Los ministros de Salud y Educación anunciarán la nueva presencialidad en las escuelas

Educación

Provinciales 01 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Este miércoles, los ministros de Educación Walter Grahovac y de Salud Diego Cardozo, informarán cómo será la nueva etapa de presencialidad en las escuelas de la Provincia. Los cambios se realizan en el marco de los nuevos criterios establecidos por el Consejo Federal de Educación.

La conferencia de prensa será a las 16:30 en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. Se podrá seguir en vivo a través del canal de Youtube.

 

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email