Murió un turista que intentó subir el Cerro Uritorco

Capilla del Monte

Provinciales 04 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) Un turista de 62 años falleció esta tarde cuando ascendía al Cerro Uritorco, en Capilla del Monte, uno de los más altos de la Provincia de Córdoba, al parecer por una descompensación, informaron fuentes judiciales.

En el lugar se encuentra trabajando el personal de la Departamental Punilla Norte y se aguarda la llegada de la Policía Judicial para retirar el cuerpo, informaron medios locales.

Por su parte, el comisario Diego Bracamonte, jefe de la Unidad Departamental Punilla Norte, confirmó el deceso a Canal 12 de Córdoba, e informó que la fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, indicó que se inicien las pericias correspondientes para determinar las causas fehacientes del deceso.

La identidad del hombre no fue develada, y se informó que habría sufrido la descompensación cuando ascendía junto a su pareja por el sendero que lleva a la cima del cerro.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email