Un pastor evangélico detenido por amenazas a un fiscal

San Francisco

Provinciales 25 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, San Francisco) Víctor Sacco, un pastor evangélico de San Francisco, fue detenido este miércoles luego de que se lo acusara de amenazar al fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione. El funcionario está con custodia judicial desde el martes, cuando recibió las amenazas.

Los ataques se produjeron luego de que el fiscal ordenara un allanamiento en el domicilio de Sacco por una causa contra el hijo del pastor, que está acusado por "abuso sexual con acceso carnal". El joven está prófugo desde hace una semana.

Sacco es pastor evangélico de la iglesia "Jesús Salva".

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email