La Provincia ya vacunó con dos dosis a 1 millones de cordobeses

Provinciales 17 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) A través de su cuenta de twitter, el Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que ya se vacunó a más de un millón de corodobeses con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

"Hasta las 16 horas de este martes, 1.001.726 cordobeses habían completado el esquema de vacunación con las dos dosis", informó a través de las redes sociales.

 

 

Cabe destacar que la Provincia lleva aplicadas en total 3.256.887 vacunas entre los cordobeses. 

 

 

Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email