Tragedia en Arroyito: murió una mamá y su bebé por un incendio

Provinciales 06 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Arroyito) Una joven mamá de 16 años y su bebé de dos meses fueron las víctimas de un incendio que se produjo en horas de la madrugada en la localidad de Arroyito, provincia de Córdoba. Otros ocupantes de la vivienda salieron ilesos y trasladados al Hospital. 

Los Bomberos Voluntarios de Arroyito informaron la dramática noticias: "Siendo las 4:47 AM se recibió un llamado a la guardia por parte de personal policial, dando aviso de un incendio de vivienda por calle Castro Barros esquina Belgrano, reportando victimas atrapadas. Al lugar se dirigió una dotación en Móvil 11 a cargo del Sgto. Ayte. Pizzi Iván, quienes al arribar se encontraron con un incendio completamente generalizado y se informa de dos personas en su interior"

A través de un comunicado los Bomberos confirmaron el fallecimiento de la mamá y el bebé. "Lamentablemente, al arribo de la segunda dotación y controlado el incendio, los esfuerzos se concentraron en las operaciones de búsqueda, que arrojan el resultado lamentable de un infante y su madre fallecidos en el lugar. Se procedió a dar aviso a las autoridades competentes, se extinguió el incendio".

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email