Llegan a Córdoba 42.300 dosis de Sputnik V

Covid-19

Provinciales 05 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El Gobierno nacional inició este lunes la distribución de la nueva partida de 500.850 vacunas del componente 1 de Sputnik V que llegaron este fin de semana, en los 24 distritos del país mientras esta semana comenzará la fabricación del segundo componente en el país. 

De este modo, las unidades estarán arribando a las provincias en el transcurso de este lunes 5 o martes 6 de julio para continuar con el avance del plan estratégico de inmunización que se despliega en todo el país para combatir la pandemia de coronavirus, indicó el medio Cba24n. 

"Córdoba recibirá 42.300 dosis, de acuerdo al criterio dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, en base a la cantidad de población de cada distrito"

 

“Luego de realizar el proceso de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento en el centro logístico de Benavidez, entre hoy y mañana 6 de julio, las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibirán sus cuotas de dosis de la inoculación desarrollada por el Instituto Gamaleya que arribaron al país el pasado viernes”, asegura el comunicado de Presidencia de la Nación.

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email