Aceptaron un amparo de varados cordobeses

Pandemia

Provinciales 05 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El juez federal N°2 Alejandro Sánchez Freytes ordenó a la aerolínea American Airlines que determine día y hora para el regreso de una pareja de cordobeses que se encuentran en New York. 

La resolución judicial señala: "Hacer lugar a la medida cautelar solicitada en los términos del artículo 204 del ritual, y emplazar a la empresa American Airlines Inc., Sucursal Argentina, para que en el término de 72 horas proceda a reprogramar el vuelo de los actores hacia este país", informó el medio La Nueva Mañana. 

Establece además la obligatoriedad de "informar, en dicho plazo, el número de vuelo, el día y la hora, y/o cualquier otro dato indispensable que permita a los actores conocer de manera cierta y concreta sobre el particular".

Es la primera decisión que toma la Justicia Federal en torno a un reclamo por parte de cordobeses. 

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email