Emprendedores recibieron créditos sin interés

Economía

Provinciales 29 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El Gobierno provincial entregó alrededor de 500 créditos a emprendedores de Córdoba, en el marco del Programa Córdoba Emprendedora. En esta oportunidad, la inversión alcanza los $3.645.000 para 16 emprendedores y emprendedoras que se especializan en producciones de diversos rubros como gastronomía, comunicaciones, software e indumentaria.

Con esta entrega concretada, ya son 500 los emprendedores y emprendedoras que accedieron al crédito y que encuentran una oportunidad para lograr un crecimiento de su negocio, comprar materia prima, consolidarse o expandirse. De esta manera, son más de $100 millones que la Provincia destina para potenciar al sector emprendedor en Córdoba, indicaron a través de la página oficial.

“Queremos acompañar y ayudar a los emprendedores y emprendedoras de nuestra provincia porque confiamos en lo que hacen, y queremos que su trabajo, el esfuerzo y el talento, tenga sus frutos” expresó Jure. Además, remarcó que este programa viene a crear nuevas fuentes de trabajo: “Son generadores de empleo y de riqueza social, aportan mucho a la economía, y queremos que Córdoba además de pujante y productiva, sea inclusiva”.

Te puede interesar
bullrich quinteros

Seguridad: Provincia y Nación firmaron un convenio de cooperación

Redacción SN
Provinciales 04 de enero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, dejó en claro que si bien la lucha contra el narcotráfico es de jurisdicción nacional, la Provincia está dispuesta a acompañar y a colaborar. La rúbrica es un acuerdo de cooperación para el establecimiento de protocolos de actuación entre las fuerzas federales y las fuerzas de seguridad provinciales.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email