Accidente fatal en La Cumbre: chocó contra un caballo y murió

Tenía 64 años

Provinciales 28 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, La Cumbre) Un hombre, oriundo de Villa Giardino, llevaba a su nieta a la escuela cuando se le cruzó un caballo, en la mañana de este miércoles. El hombre falleció producto del impacto y su nieta de 17 años fue trasladada al hospital. 

 

Un hombre de 64 años, vecinos de la localidad de Villa Giardino, murió en la mañana de este miércoles al chocar su automóvil contra un caballo en La Cumbre, al norte del Valle de Punilla, informó la policía. 

El siniestro se registró en la ruta 38 a la altura del kilómetro 71, cuando la víctima fatal trasladaba a una nieta al colegio en Los Cocos.  Las primeras informaciones aseguran que la joven, de 17 años, fue trasladada a un centro de salud de la zona.

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email