¿Qué actividades quedarán habilitadas el lunes?

RESTRICCIONES EN CÓRDOBA

Provinciales 24 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El pasado viernes el Gobierno de la provincia de Córdoba anunció las nuevas medidas y la continuidad de las dispuestas hasta el momento, que entrarán en vigencia el próximo lunes 26 de julio y se extenderán hasta el domingo 1 de agosto inclusive, en el marco de la pandemia por Covid-19.

El avance de la campaña de vacunación y la baja ocupación de camas de terapia intensiva fueron los dos puntos decisivos en los que se basó la decisión de las autoridades provinciales.

Por ello, a partir del lunes quedaran habilitadas las siguientes actividades.

  • Reuniones familiares y sociales de hasta 10 personas, respetando los horarios de circulación vigentes y con los cuidados pertinentes.
  • Actividad de bingos y casinos, con un aforo de hasta el 40%, conforme a los protocolos que rigen al efecto, y en el rango horario establecido para actividades no esenciales.
Te puede interesar
Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email