Operativos antinarcóticos en Córdoba

FPA

Provinciales 20 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos llevó a cabo una serie de operativos en espacios verdes de la ciudad de Córdoba. El mismo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal.

Se recorrieron plazas ubicadas en los barrios: Centro, Alberdi, General Paz, Alta Córdoba, Alberdi y Yofre Norte.

Vale destacar que, en Plaza Rivadavia (Alta Córdoba) y Plaza de la Intendencia (Centro) se  controlaron a tres sujetos y una mujer, a quienes se les hallaron marihuana y varias pastillas de ansiolíticos entre sus pertenencias. 

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico quien dispuso la identificación de los individuos y dispuso el secuestro de las drogas incautadas.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email