"Con Jiménez en el Sargento": la campaña que incentiva la vacunación en Córdoba

Covid-19

Provinciales 20 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Con el objetivo de impulsar a más personas a vacunarse contra el coronavirus en Córdoba, y considerando que más del 40% de la población aún no se encuentra inscripta, una cordobesa lanzó en las redes sociales la campaña “Por un diciembre con Jiménez en el Sargento”.

Mica Sánchez, una fanática de Carlitos "La Mona" Jiménez, hizo un video que se viralizó en redes sociales invitando a los ciudadanos a vacunarse para poder volver a los bailes.

Bajo el nombre “Por un diciembre con Jiménez en el Sargento”, una usuaria lanzó una creativa iniciativa en la redes en la que invita a inscribirse para recibir la dosis. 

La joven comienza el video con datos sobre la vacunación en Córdoba. “Aún falta un 40% de la población cordobesa para anotarse en la vacunación contra el Covid-19”. Luego siguió: “Mi recomendación es que te anotes y te vacunes. La salida es la vacuna siempre”. “Estoy indignada porque nadie está pensando en Jiménez”, lanzó la joven.  “Si vos no te vacunas, yo no voy a poder volver al baile así que por favor anótate y vacúnate. ¿Podés pensar en mí, en tus hermanos o en tus primos? Que somos fanáticos de Jiménez y que no podemos ir a un baile hace más de un años que no podemos ir al baile”, finalizó.

 

 

 

Te puede interesar
dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email