Córdoba ya vacunó a más de un millón y medio de personas

Covid-19

Provinciales 02 de julio de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) El Ministerio de Salud de Córdoba informó que con las vacunas contra el coronavirus aplicadas hoy, ya son 1.502.334 las personas que recibieron al menos una dosis, a la vez que llegaron a la provincia casi 60.000 Sputnik V, de las cuales la mitad corresponde al segundo componente.

Además, ya hay 358.399 personas que completaron el esquema de inmunización al haber recibido las dos dosis, por lo que en total se aplicaron desde el inicio de la campaña de vacunación 1.860.733 dosis.

En la tarde una partida de 59.100 dosis de vacunas Sputnik V llegó a la provincia: "Son 29.700 dosis de Sputnik V del primer componente y 29.400 del segundo componente de la misma vacuna", confirmó la cartera sanitaria.

En el comunicado oficial, la provincia indicó que las vacunas "fueron enviadas por el Gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria".

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

giulianiATE

Despidos en Córdoba: este lunes será el paro de trabajadores públicos

Redacción SN
Provinciales 07 de enero de 2024

Alrededor de 600 fueron notificados por las bajas de los contratos, y la proyección es entre 2.000 y 2.500 los que serán alcanzados en toda la provincia, y que particularmente afecta al sector de la salud. "Va a ser una medida de fuerza acorde a la respuesta que debe darle a un gobierno provincial que está despidiendo masivamente en Salud, en SENAF, en el Polo de la Mujer, y en todo el territorio provincial”, dijo Federico Giuliani de ATE.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email