Pese a las restricciones, un shopping decidió abrir

Villa Allende

Provinciales 09 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa Allende) Este miércoles, el centro comercial de Villa Allende (VAS) decidió abrir sus puertas a pesar de las restricciones que lo impiden expresamente. El pasado viernes, las autoridades provinciales anunciaron las medidas sanitarias que constaron en un acta firmada por todos los intendentes de Córdoba. Entre los firmantes, estaba Eduardo Romero, intendente de Villa Allende, que pertenece al PRO.

Ante la consulta de La Voz, autoridades del centro comercial aseguraron que la reapertura se dio con el permiso de la Municipalidad de Villa Allende. Por ese motivo, los locales reabrieron la atención al público.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email