Tarjeta Social: ¿cuándo se acredita el pago de junio?

Provinciales 08 de junio de 2021 Diario Sumario

(Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba) El Ministerio de Desarrollo Social informó el cronograma de acreditación a beneficiarios de la Tarjeta Social correspondiente al mes de junio.

Este miércoles 9 cobrarán las personas mayores, mientras el jueves 10 será el turno de los beneficiarios de Capital y el viernes 11 los del interior provincial. El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.500 pesos.

Se trata de un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia. Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Por consultas

Comunicarse de lunes a viernes comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email