Dos semanas de clases virtuales en la Provincia

COVID-19

Provinciales 04 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Este viernes, en el anuncio de las nuevas restricciones en la provincia, se confirmó que las clases se realizarán de manera remota para todos los niveles educativos. Tanto la UEPC como Sadop habían solicitado al Gobierno la no presencialidad debido al aumento de casos de coronavirus covid-19.

Cabe destacar que, en la última semana, la cantidad de casos en la Provincia rondó los 5.000 contagios diarios. Hasta este viernes, los establecimientos de nivel inicial y primario tuvieron clases presenciales en casi todo el territorio cordobés. Además, las escuelas secundarias continuaron de manera presencial en las localidades con menos de 30 mil habitantes. El resto, se realizó de modo virtual.

Entre los próximos 7 y 18 de junio, las clases serán virtuales para todos los estudiantes. Por otro lado, estarán cerradas las guarderías y jardines maternales.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email