Córdoba anunció la compra de 1 millón de vacunas

Provinciales 15 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) A través de su cuenta oficial de Twitter, el Gobierno de la provincia de Córdoba anunció en la tarde del pasado lunes la compra de 1 millón de dosis de vacunas Convidecia de la Farmacéutica Cansino. La vacuna, que es monodosis y ya obtuvo la autorización por parte del ANMAT para uso de emergencia en el país.

 

 

Se trata de  vacunas chino-canadienses y la provisión está acompañada por el laboratorio argentino Cassará. Al mismo tiempo, el gobierno provincial aseguró que continúan en pie las negociaciones con otros laboratorios para la adquisición de más dosis.

Al respecto, el ministro de Salud, Diego Cardozo, adelantó que se espera que las dosis lleguen “lo antes posible”, en el transcurso de 45 a 60 días, al tiempo que  remarcó que se están gestionando más contratos con otras farmaceúticas como por ejemplo la Jhonson y Jhonson, Sputnik V y Sinopharm.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email