Cayó una pareja con armas de fuego y drogas

FPA

Provinciales 14 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) detuvo en el barrio Cooperativo Suquía a un hombre de 52 años y una mujer de 39 años con más de 200 dosis de drogas, armas y municiones.

Dicho allanamiento fue realizado en una vivienda de calle Diego Laure s/n, de barrio Cooperativa Suquía. Canes de la División K-9 colaboraron con investigadores de la Fuerza en la búsqueda de sustancias ilícitas.

Tras un minucioso registro del domicilio, se logró secuestrar 204 dosis de marihuana, tres armas de fuego, 56 municiones y tres vehículos, entre otros elementos que estarían destinados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, a cargo del Dr. Marcelo Sicardi,  supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

 

Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email