Empleado de salud involucrado en un robo

Policiales

Provinciales 11 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Un empleado del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba fue detenido en las últimas horas, tras haber sido identificado como el conductor de una camioneta que protagonizó un robo millonario en una perfumería. 

De acuerdo a lo informado por el medio Cadena 3, tras la investigación de la Fiscalía se logró identificar al conductor de una camioneta Trafic Renault (que tenía el logo del Ministerio de Salud), se logró su aprehensión. Se trata de Miguel Ángel Varela, de 60 años, empleado de planta permanente.

El fiscal de Distrito 1, Turno 6, José Bringas, lleva adelante la investigación por el millonario atraco ocurrido el viernes pasado en el local de calle Alvear al 500. Desde la cartera provincial informaron que fue suspendido sin goce de sueldo y que iniciaron una investigación administrativa.

 

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email