Dean Funes: detenidos por venta de marihuana y aceite de cannabis

FPA

Provinciales 10 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Dean Funes) Personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos realizó un procedimiento en la localidad de Dean Funes en donde se detectó a personas haciendo "delivery" de estupefacientes.

Con dos detenciones, más el secuestro marihuana y aceite cannábico, entre otros elementos relacionados al narcomenudeo, finalizó un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la región norte de la provincia de Córdoba.

El operativo fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se desplegó en dos domicilios localizados en barrios 9 de Julio e IPV respectivamente de la ciudad de Deán Funes, indicaron a través de un comunicado. 

En los lugares se detuvo a un hombre de 29 años y una mujer de 42, los cuales registraban antecedentes por drogas y, según investigaciones, comercializaban estupefacientes mediante “delivery”.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email