Aceleran la vacunación a docentes secundarios

Covid-19

Provinciales 31 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) A partir de este lunes, regresan a la presencialidad los estudiantes y docentes de los niveles inicial, primario y la modalidad especial. En las localidades con menos de 30 mil habitantes, también se retoman las clases presenciales en el secundario. Los conglomerados urbanos con más cantidad de pobladores contarán con  clases virtuales para el secundario.

Los docentes de nivel inicial, primario y modalidad presencial están, en su mayoría, inmunizados con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus covid-19. No es el mismo el caso de los secundarios, en donde recién a fines de la semana pasada comenzaron a llegar notificaciones masivas.

En Alta Gracia, la información provincial anuncia que la vacunación se realizará a partir del 1º de junio. Cabe destacar que los docentes que hayan recibido la notificación deberán aguardar a la asignación de turno con fecha y hora por parte de la Municipalidad. Esta se realiza por sms o llamado telefónico. 

Ante cualquier duda o inconvenientes con su turno, deberá llamar al número de atención al vecino, (fijo 03547 429303 / celular 3547 541796) de 8:00 a 13:00.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

giulianiATE

Despidos en Córdoba: este lunes será el paro de trabajadores públicos

Redacción SN
Provinciales 07 de enero de 2024

Alrededor de 600 fueron notificados por las bajas de los contratos, y la proyección es entre 2.000 y 2.500 los que serán alcanzados en toda la provincia, y que particularmente afecta al sector de la salud. "Va a ser una medida de fuerza acorde a la respuesta que debe darle a un gobierno provincial que está despidiendo masivamente en Salud, en SENAF, en el Polo de la Mujer, y en todo el territorio provincial”, dijo Federico Giuliani de ATE.

ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email