¿Qué pasará en Córdoba después del 30 de mayo?

Provinciales 26 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Las restricciones dictaminadas en el marco del último DNU continúan en todo el territorio argentino hasta el próximo fin de semana. A cuatro días de su vigencia la escalada de casos sigue en aumento, e incluso durante el pasado martes se dio un número récord en la ciudad de Alta Gracia.

A nivel provincial y nacional la situación no se ha modificado de manera sustancial. Sin embargo, según algunos trascendidos que comienzan a circular en medios capitalinos, el Gobierno de Córdoba evalúa nuevas medidas para el 31 de mayo en adelante. Telenoche anticipó que a partir de esa fecha vuelven todas las actividades (esenciales y no esenciales) que fueron restringidas con la última medida de Nación.

Sin embargo, sólo podrán trabajar hasta las 19. Desde esa hora, estará prohibida la circulación nocturna, por lo que bares y restaurantes podrán continuar bajo el formato take away y delivery.

Al mismo tiempo, las escuelas volverán a abrir y habrá clases presenciales. Los protocolos con burbujas se aplicarán como lo establecen las autoridades sanitarias y la modalidad seguirá siendo mixta (presencial-virtual).

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email