Santa María, considerada de "alto riesgo epidemiológico"

COVID-19

Provinciales 01 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Durante la tarde del viernes, el Gobierno nacional difundió el mapeo de riesgo epidemiológico de los diferentes departamentos de la República Argentina. A partir de ese índice, se definen medidas y restricciones. Por ejemplo, las clases presenciales han sido suspendidas en aquellas zonas definidas como "alerta epidemiológica".

En Córdoba, si bien no hay ningún departamento en esa última categoría, la mayoría de las zonas están en "alto riesgo epidemiológico". Se trata de: los departamentos Capital, Punilla, Río Segundo, Unión, Tercero Arriba, San Justo, San Javier, San Alberto, Río Cuarto, Juárez Celman, General San Martín, Calamuchita, Colón, Santa María, Marcos Juárez, Río Primero y General Roca.  

Por otro lado, Cruz del Eje y Presidente Roque Sáenz Peña, son considerados de "riesgo medio".

Cabe destacar que ninguna zona de la Provincia fue mapeada como de bajo riesgo.

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email