Tarjeta Social: ¿cuándo se acredita el pago de abril?

Provinciales 08 de abril de 2021 Diario Sumario

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó el cronograma de pago para la Tarjeta Social correspondiente al mes de abril. A partir de este mes el monto que recibirá cada beneficiario asciende a 1500 pesos. Antes era de 1300 pesos.

Este viernes 9 de abril se realizará el depósito a personas mayores. Mientras que el lunes 12 será el turno de los beneficiarios de Córdoba Capital y el martes 13 de los del interior de la provincia.

La Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba destinado a la compra de alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica dispuesta por el Estado provincial, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Para realizar consultas, comunicarse de lunes a viernes al 0800-555-8555, número del ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email