La FPA desarticuló una banda familiar y hay cinco detenidos

Provinciales 27 de abril de 2021 Diario Sumario

Con el secuestro de estupefacientes y la detención de cinco personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda, compuesta por integrantes de una familia, que operaba de manera organizada para vender estupefacientes mediante dos puntos de expendio, en el departamento Punilla.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en tres inmuebles de barrio Santa Teresa de la ciudad de Valle Hermoso. En los lugares se detuvieron a dos hombres y tres mujeres mayores de edad.

Además de las aprehensiones se secuestraron dosis de marihuana y cocaína, también dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

En el dispositivo colaboraron efectivos de Policía de Córdoba, quienes aseguraron el perímetro externo en los sectores allanados y estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín.

Te puede interesar
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email