La muerte del colectivero de Ersa continúa siendo un misterio

sábado, 10 de abril de 2021 · 18:30

El pasado viernes en barrio Villa Boedo, apareció sin vida  el cuerpo del colectivero Gustavo Cuello. El cuerpo estaba a 50 metros del colectivo.

Este trágico suceso activó un paro del transporte automotor ese mismo viernes. 

Este sábado el fiscal Tomás Casas recibió el informe preliminar de la autopsia practicada al cuerpo del hombre de 43 años y la cuestión todavía no pudo esclarecerse.

En el documento se informó que la causa del fallecimiento fue "aplastamiento de cráneo".  De esta manera la carátula de la causa continua bajo "muerte de etiología dudosa".

El cuerpo de Cuello fue hallado con heridas en sus brazos y rostro. Mientras que todavía no se encuentra su teléfono celular. Además se analizan las imágenes de domos de seguridad para seguir el trayecto del colectivo y se espera encontrar a testigos que puedan brindar datos acerca de lo ocurrido.

Vanesa, la esposa de Cuello, detalló que estuvo en contacto con su marido vía WhastApp hasta las 21. “Hablé con él como a las 21 y estaba re bien. Me dijo que nuestro hijo iba a jugar y mandó en el grupo que veamos al partido. Nos tiraba opciones para poder verlo. Se lo notaba normal, bien”, describió. Y agregó  “El celular no apareció y él lo tenía. Tipo 22 o 22.30 ya no figuraba más su foto de perfil de WhatsApp”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios