La Provincia recibió 28.000 vacunas más

COVID-19

Provinciales 09 de marzo de 2021 Diario Sumario

El Ministerio de Salud de la provincia informa que recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus; se trata de 28.800 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional.

Este envío permitirá completar el esquema de inmunización a residentes de geriátricos y equipos de salud que ya recibieron la primera dosis de esta vacuna.

Vale destacar que, en el caso de quienes residen en geriátricos, las células de vacunación asisten a los mismos a completar el proceso.

En cuanto a los equipos de salud, los mismos obtuvieron ya su turno para la segunda dosis, y se realizará a partir del día miércoles 10 de marzo, de 8 a 20 horas, en el Pabellón Argentina y en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba; en cuanto al interior provincial, se aplicarán de acuerdo a como lo dispongan los 24 hospitales de referencia.

Acceso a la vacuna

Cabe recordar que los mayores de 70 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi. 

Además, quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Se reitera a la comunidad que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Navegación de entradas

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email