Sigue la vacunación a mayores de 70

Córdoba

Provinciales 26 de marzo de 2021 Diario Sumario

El Ministerio de Salud informó que, de acuerdo al stock remanente de vacunas, este viernes continúa el plan de vacunación para adultos mayores de 70 años en el Pabellón Argentina y en el Comedor Universitario, de 8 a 20. Por su parte, los departamentos del interior provincial siguen con su programación habitual.

Esta tarde se espera el arribo de 25.200 dosis del primer componente de Sputnik-V, de las cuales el 70% serán destinada al interior provincial.

De esto modo, en Capital el operativo continuará el sábado con la inmunización de mayores de 70 años, en el Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Salón Illía y Autovac del Kempes de 8 a 20.

Las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas de 8 a 18, con el esquema Autovac en el Comedor Universitario.

Mientras que en el interior provincial, sigue la vacunación este viernes y a partir del lunes contnuará con la aplicación de la nueva partida de dosis en los 25 departamentos.

Por otra parte, el Ministerio de Salud solicita que quiénes tengan turno para la aplicación de segundas dosis no concurran a los centros de vacunación. Estos turnos se reprogramarán y luego se notificará por SMS, correo electrónico y/o CIDI el día y la hora asignada.

Aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email