Encontraron sana y salva a la mujer extraviada

Los Gigantes

Provinciales 02 de marzo de 2021 Diario Sumario

Este martes en horas de la siesta fue hallada María del Carmen Guerrero, la mujer de 31 años que era intensamente buscada en la zona de Los Gigantes. El pasado domingo, ella y otras personas salieron de excursión en un proyecto de reforestación de tabaquillos. Por causas que se desconocen, aunque conocía la zona, Guerrero no se reunió con el grupo en la base del cerro a las 18 de acuerdo a lo convenido. A raíz de ello, en la noche del domingo comenzó un intenso operativo de búsqueda.

Afortunadamente, este martes fue encontrada en buen estado de salud.

Te puede interesar
dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email