Una joven fue baleada por otra y esta en grave estado

Provinciales 15 de marzo de 2021 Diario Sumario

Tiziana Montero, de apenas 16 años, recibió un balazo en la cabeza y está internada en el Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba, informó el portal del DoceTv. La adolescente fue atacada en la puerta de su casa en barrio Ciudad Evita por otra joven el domingo a la madrugada. La bala le ingresó por la frente y le quedó alojada en el cerebro, provocándole gravísimos daños y derrames internos.

El padre de la víctima indicó que todo ocurrió luego de una juntada que había comenzado el sábado por la noche en otro domicilio. Al parecer el novio de Tiziana tuvo una pelea con otro joven, que luego volvió a buscarlo para tomar represalias. “Mi hija y el novio se fueron y ya estaban en la puerta de mi casa. Ahí llegó el otro chico acompañado por una chica. Ella sacó el arma y disparó. Parece que la bala era para él, pero le dio a Tiziana en la frente”, relató conmocionado.

Al mismo tiempo, admitió que existen pocas expectativas de que pueda salvarse: “Los médicos nos dijeron que no hay nada para hacer y que, si sale adelante, va a quedar en estado vegetativo”. 

Tiziana se encuentra en coma inducido y con respirador, pero los profesionales del Hospital de Urgencias explicaron que no pueden operarla porque el proyectil está dentro del cerebro.

Tanto la autora del disparo como su pareja están libres. La familia de Tiziana marchó por el centro de la ciudad desde la mañana de este lunes para pedir justicia.

Te puede interesar
giulianiATE

Despidos en Córdoba: este lunes será el paro de trabajadores públicos

Redacción SN
Provinciales 07 de enero de 2024

Alrededor de 600 fueron notificados por las bajas de los contratos, y la proyección es entre 2.000 y 2.500 los que serán alcanzados en toda la provincia, y que particularmente afecta al sector de la salud. "Va a ser una medida de fuerza acorde a la respuesta que debe darle a un gobierno provincial que está despidiendo masivamente en Salud, en SENAF, en el Polo de la Mujer, y en todo el territorio provincial”, dijo Federico Giuliani de ATE.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email