Córdoba recibió 40 mil vacunas más

Provinciales 01 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Prensa de la Provincia, Córdoba) El Ministerio de salud de la Provincia de Córdoba informa que esta mañana recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 40.500 dosis de la vacuna Sinopahrm enviadas por el Gobierno nacional para personas de hasta 59 años inclusive.

Serán aplicadas a equipos de salud, docentes, fuerzas de seguridad (Policía, Servicio Penitenciario y FPA) y miembros de las Fuerzas Armadas.

Los docentes que recibirán las dosis son los de nivel inicial y de educación especial tanto del sector público como privado.

Todas las personas que se están inscribiendo serán vacunadas a medida que Nación envíe dosis de la vacuna para tal fin a nuestra Provincia. Mientras tanto, se continúa vacunando a personas mayores de 70 años que ya han recibido su turno de vacunación.

Cabe recordar que los mayores de 70 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi. 

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Reiteramos que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email