Transporte

Emiliano Gramajo: "Ahora hay presión social"

lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:30

(Sumario Noticias, Córdoba) Desde el pasado viernes 5, la Asociación Obrera del Transporte Automotor (AOITA) mantiene un paro por falta de pago a los trabajadores. La medida afecta al transporte interurbano provincial y al urbano de Alta Gracia y otras localidades.

“Desde el viernes seguimos con la misma postura. Recién esta mañana nos llegó una citación del Ministerio de Trabajo para sentarnos a dialogar. El 15 aceptamos volver a trabajar, pero no nos habían pagado los salarios. Diciembre nos lo abonaron en tres veces durante enero. Pero había un compromiso de pagar el cuarto día hábil” explicó en diálogo con Siempre Radio 93.3 el secretario general del sindicato Emiliano Gramajo.

“A las doce horas de paro, nos intimaron a volver a prestar servicio. En cuatro meses de paro hasta agosto que se suspendió el servicio, no intimaron una sola vez. Ahora hay una presión social” apuntó el representante gremial. Y destacó que “los máximos responsables son los empresarios y después viene el Gobierno”.

Escuchá la nota completa en Sumario Noticias:

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios