Detuvieron al médico trucho de Río Cuarto

jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:30

(Sumario Noticias, Córdoba) Este jueves durante el mediodía, detuvieron a Ignacio Martín, el médico trucho que llegó a tener un alto cargo en el COE de Río Cuarto.

La detención se dio luego de que el joven fuera internado de urgencia en el Instituto Modelo de Cardiología, luego de sufrir una serie de convulsiones. El hecho de haber sido descubierto habría sido uno de los disparadores para que el sujeto sufra estrés.

Este pasado viernes además, había trascendido en los distintos medios de comunicación provinciales que Martín tenía otros antecedentes de falsificación de identidades. Habría logrado desempeñarse en cargos públicos: en 2019 se había hecho pasar por inspector de la Municipalidad de Córdoba. 

El médico "trucho" está imputado por “falsificación y uso de documento público, ejercicio ilegal del arte de curar y de una profesión”. 

El imitador de identidades fue arrestado en la casa de su madre, en la Ciudad de Córdoba.

Del operativo de arresto participó personal de la Policía de Córdoba y de la dirección de investigaciones de Río Cuarto, adonde será trasladado por orden del fiscal Diego Miralles.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios