Están abiertas las inscripciones para tramitar el Boleto Educativo Gratuito

Provinciales 25 de febrero de 2021 Diario Sumario

Ante el inminente inicio del ciclo lectivo 2021 en las instituciones educativas de la provincia de Córdoba, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Coordinación recordó que están abiertas las inscripciones para tramitar el Boleto Educativo Gratuito (BEG) a través de la plataforma Ciudadano Digital y con CiDi Nivel 2. Esto rige tanto para la obtención del beneficio como para las renovaciones.

Las inscripciones para el BEG se habilitaron el 17 de febrero y este año tienen modalidad enteramente digital. No obstante, se contemplan situaciones excepcionales para quienes no puedan hacerlo de manera online a través de la línea telefónica de Atención al Ciudadano.

Este beneficio provincial podrá usarse desde el lunes 1 de marzo para todos los beneficiarios del ciclo lectivo 2021 y hasta la finalización del período escolar.

Sin embargo, ya pueden utilizar el BEG desde el 22 de febrero los alumnos de sexto grado de escuelas primarias y de sexto y séptimo año de colegios secundarios en “período de intensificación de aprendizajes” del ciclo lectivo 2020.

.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email