¿Cómo será el esquema de vacunación?

VACUNA +70

Provinciales 24 de febrero de 2021 Diario Sumario

El Ministerio de Salud de Córdoba anunció que este jueves 25 de febrero comenzará la vacunación contra el coronavirus para personas mayores de 70 años de los departamentos Calamuchita y San Martín. El viernes 26 iniciará la inmunización en el resto de los departamentos de la provincia.

Desde la cartera sanitaria indicaron que se vacunará solamente a quienes previamente se hayan registrado en http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y que, posteriormente, hayan recibido la notificación por SMS, correo electrónico o por ciudadano digital (CiDi) con la respectiva convocatoria.

“Quienes no hayan recibido la notificación no deben concurrir a ningún centro vacunatorio”, destacó el Ministerio a través de un comunicado.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria deben hacerlo en la página http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y aguardar luego la notificación correspondiente para asistir según día y lugar indicado.

Te puede interesar
Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email