Coronavirus en Córdoba: 540 nuevos contagios y 2 muertes

Covid-19

Provinciales 13 de febrero de 2021 Diario Sumario

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este sábado se notificaron 540 nuevos casos de Covid-19. Con estos datos, son 151.734 los contagios desde que inició la pandemia.

De los nuevos casos, 243 corresponden a Córdoba capital y 297 al interior. Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 726.229 personas.

Por otro lado, el reporte indica que se notificaron dos fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondientes a hombres de 58 y 67 años, oriundos de Córdoba capital. Hasta la fecha, se han producido en total 2.770 decesos por esta causa.

Respecto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 95%.

Te puede interesar
Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email