Asesinó a su esposa delante de sus hijos

FEMICIDIO

Provinciales 04 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa María) Un nuevo femicidio se registró en la madrugada de este lunes en la localidad de Silvio Pellico, ubicada a unos 40 kilómetros de Villa María. Allí, un agende de la Policía de Córdoba asesinó a su pareja en presencia de sus dos hijos.

Según los primeros datos de la investigación, el femicida discutió con la víctima, tomó su arma reglamentaria y disparó varias veces. La mujer murió en el acto y luego el agente se quitó la vida de un disparo.

La fiscal de turno, Silvia Maldonado, se presentó en el lugar y confirmó que dos menores fueron testigos del hecho. "Esta situación fue escuchada por vecinos y uno de los menores se acercó a pedir ayuda", relató la funcionaria judicial en Radio Mitre Córdoba.

La causa quedó caratulada como homicidio calificado seguido de suicidio.

Imagen de archivo. 

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email