Vendían droga en un merendero: hay 10 detenidos

Provinciales 15 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización narco, integrada por diez narcomenudistas (seis hombres y cuatro mujeres) y secuestraron estupefacientes en las ciudades de Jesús María, Colonia Caroya y Salsipuedes.

En total fueron siete allanamientos, y se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, un automóvil marca Volkswagen Bora, tres motocicletas y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

Todos los detenidos eran todos familiares, mayores de edad, contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes y además, trabajaban con la modalidad de delivery. Según informó Radio Jesús María, en uno de los domicilios allanados de Jesús María funcionaba el merendero "Nano, Rayito de Luz". 

El operativo fue coordinado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email