Desmantelaron otro vivero de marihuana

LOS HORNILLOS

Provinciales 04 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Los Hornillos) Este lunes,  en el marco de una investigación por cultivo de cannabis sativa, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento en el departamento San Javier que terminó con tres detenidos.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda de la ciudad de Los Hornillos. En el lugar, personal de la Fuerza incautó 127 dosis de marihuana y 35 plantas de cannabis sativa, además de dinero (en pesos y reales) y diferentes elementos  relacionados a la causa.

Allí, había un vivero en donde se producía la marihuana. El mismo, contaba con diferentes sistemas de siembra, riego y calefacción por lo que "las plantas tenían un enorme crecimiento", según señalaron desde la FPA.

 

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email