Mató a un ladrón, se filmó y subió el video a WhatsApp: lo detuvieron

Provinciales 30 de enero de 2021 Diario Sumario

Este pasado viernes, un presunto ladrón terminó muerto en barrio Yofre Norte de la ciudad de Córdoba.

Según había informado la Policía, Leandro Daguero de 19 años de edad fue atacado por dos supuestos ladrones que le arrebataron el celular. Sin embargo, la víctima del robo se resistió y cuando los delincuentes intentaban huir, alcanzó a uno de ellos.

Todo parecía indicar que el joven inmovilizó al presunto ladrón y lo estranguló hasta asesinarlo. Lo particular es que el denunciante del robo se filmó, sometiendo al supuesto delincuente y lo publicó en un estado de WhatsApp cerca de la 1:30 de la mañana.

De este modo, se abrió una investigación y por la tarde del viernes, se detuvo a tres personas: un vecino de la zona y dos efectivos policiales.

Los detenidos hasta ahora son: Leandro Daguero, supuesto autor del homicidio de Abel Nicolás Suárez, y el Cabo Primero, Jorge Alberto Ferreyra, y el agente Hernán Campos, como supuestos coautores.

La hipótesis es que los detenidos habrían capturado a la persona fallecida, quien habría sido el autor de un robo, y actuado contra él violentamente hasta provocarle la muerte.

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email