La FPA encontró gran cantidad de marihuana y LSD

MINA CLAVERO

Provinciales 26 de enero de 2021 Diario Sumario

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos en la localidad de Mina Clavero.

Primero, la Policía de Córdoba, entre las calles 12 de octubre y los prados, controló a cuatro sujetos mayores de edad y se dieron con que entre sus pertenencias, había varias dosis de marihuana y troqueles de LSD.

Relacionado a este caso, la FPA realizó tres allanamientos en inmuebles de las calles Manzana 65 de barrio Fovicor, Pasaje San Carlos al 1800 y San Miguel de la localidad del departamento San Alberto.

En dichos domicilios, personal del área investigativa decomisó 80 troqueles de LSD, varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

Los sujetos se encuentran detenidos y a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Dolores.

Te puede interesar
multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email