Esta tarde llegan las segundas dosis de las vacunas a Córdoba

Coronavirus

Provinciales 18 de enero de 2021 Diario Sumario

Este lunes por la tarde llegarán a la Provincia las segundas dosis correspondientes a Córdoba a fin de poder inocular al total de 21.999 personas que ya han sido vacunadas por coronavirus.

Se prevé esta semana finalizar así la segunda etapa de inmunización. El personal del equipo de salud puede gestionar su turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22; o bien vía web.

Cabe señalar que los turnos quedarán registrados y los interesados serán notificados una vez que Nación envíe la nueva tanda para la inmunización a la población que no forma parte de los servicios esenciales.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email