Adolfo Mosquera: "Barbijo y distanciamiento, no es tan complicado lo que se pide"

lunes, 11 de enero de 2021 · 10:45

(Sumario Noticias) Luego de un nuevo fin de semana turístico con algunos balnearios atestados de jóvenes y adolescentes, el Ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, aseguró que "hay una responsabilidad transgeneracional que nos interpela a todos como sociedad".

"Este fin de semana hemos visto que, en términos generales, la disposición de la gente fue correcta", aseguró el funcionario al programa Arriba Córdoba.

El problema concretamente se concentra en lugares y balnearios que tradicionalmente han sido elegidos por los jóvenes como Santa Rosa de Calamuchita y Mayuj Sumaj. Allí, las aglomeraciones que se vieron este fin de semana alertan y llenan de preocupación. 

 

 

"En esos lugares la policía trabajó mucho, instaló vayas, se metió al agua a sacar gente, verificó zonas y emitió multas. En algunos lugares hay muchos actos de irresponsabilidad. "Barbijo y distanciamiento, no es tan complicado lo que se pide", dijo el funcionario, que exigió responsabilidad a toda la sociedad para no tener que dar marcha atrás con las medidas de apertura.

 

Comentarios