Empieza la temporada de turismo nacional

Verano 2021

Provinciales 01 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Desde este viernes 1 de enero, se habilita en la provincia de Córdoba oficialmente el turismo nacional. Desde el pasado 4 de diciembre, se permitió la circulación interdepartamental para los cordobeses. Posteriormente, el 18 de ese mes, se habilitó el ingreso a aquellas personas de otras jurisdicciones con casas de veraneo en la Provincia.

En el primer día de este 2021, se permite que ingresen turistas para alojarse en hoteles o alojamientos en todo el territorio cordobés. Además, se habilitarán teatros y casinos.

Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email