Los interurbanos podrían volver en octubre

Provinciales 08 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Luego de la publicación en el Boletín Oficial que confirma que prontamente llegarán los subsidios para el transporte urbano e interurbano de la provincia de Córdoba, Franco Mogetta, secretario de Transporte, dijo a Cadena 3 que los interurbanos, al igual que los aviones, podrían volver en octubre.

“Lo adeudado en el interior del país ya son tres meses. Posiblemente, y lo confirmaremos en el momento en que la transacción se haga, estarían transfiriendo dos cuotas”, dijo. “Esto aporta una buena herramienta para cumplir con los compromisos que han asumido los empleadores en los convenios firmados con la entidad sindical que agrupa a los trabajadores”, continuó.

 

Desde Nación estiman que el 1 de octubre volverían los vuelos regulares

 

Mogetta confirmó también que está todo listo para el momento en el que vuelvan los interurbanos. “Tenemos todo listo: los protocolos y los distintos escenarios para cuando las condiciones sanitarias lo permitan poder volver con el sistema”, aseveró.

“Las autoridades nacionales estaban hablando de aproximadamente el mes de octubre para volver con vuelos de cabotaje y servicios de larga distancia, así que estamos expectantes de qué es lo que decidan”, finalizó.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email