AOITA: “Después de muchos meses, nuestra situación es por demás desesperante”

Provinciales 07 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El pasado domingo, el gremio que nuclea a los choferes de transporte interurbano en la provincia y a los del servicio urbano de algunas localidades del interior emitió un comunicado en el que solicita que el gobernador Juan Schiaretti se ponga al frente del conflicto. Desde hace cinco meses, el servicio de transporte se encuentra de paro y los trabajadores tuvieron muchas dificultades para cobrar sus salarios.

 

 

 

Te puede interesar
Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email