En Córdoba se habilitarán las reuniones familiares

Provinciales 04 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Luego de emitir un pedido oficial al gobierno nacional y a un mes de que se prohibieran las reuniones familiares en todo el país, el Gobierno de Córdoba consiguió el aval para permitirlas.

Según trascendió, serían una vez por semana los días domingo y mantendrían el límite máximo de 10 personas. La información fue confirmada por una alta fuente del Gobierno provincial, según informa Cadena 3. Resta conocer si regirá desde este domingo 6 de septiembre.

Oficialmente, la Provincia informó que habrá una conferencia de prensa este viernes a las 11. Será encabezada por el ministro de Salud, Diego Cardozo, quien "presentará nuevas medidas de acuerdo a la situación sanitaria actual".

El permiso se da en un contexto de casos en aumento, con varios récords diarios durante esta semana. Al pedir la autorización de reuniones familiares, desde la Provincia habían aclarado que las actividades ya permitidas continuarán porque, pese a esa suba de positivos, la situación sanitaria y la exigencia al sistema de salud están bajo control.

 

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email