Fuego en Los Quebrachitos y Carlos Paz: Bomberos combaten dos grandes focos

Provinciales 21 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Bomberos de diferentes dotaciones combaten dos focos de incendios en Los Quebrachitos y Carlos Paz. 

En Los Quebrachitos, más de 40 efectivos trabajan en la zona jurisdicción de Unquillo desde horas del mediodía de este lunes para contener el avance de las llamas en el sector de Don Bosco y el Camino del Cuadrado. Se sumaron a la tarea dos aviones hidrantes del Plan del Manejo del Fuego.

Por otro lado, la Secretaría de Gestión de Riesgo informó que 33 bomberos combaten un foco de incendio activo en cercanías de la localidad de Carlos Paz, en Sol y Río. Reciben apoyo del avión FireBoss que opera desde el lago San Roque, con la colaboración del DUAR de Policía de Córdoba y Seguridad Náutica. Hasta el momento no hay riesgo para las viviendas.

 

Alerta: anuncian vientos intensos para noroeste, centro y sur de Córdoba

 

Vale recordar que rige un alerta por incendios forestales, debido a las condiciones meteorológicas vigentes en Córdoba.

Hasta el martes, el viento será moderado a regular del sector norte con ráfagas fuertes. Las temperaturas ascenderán y los valores de humedad serán muy bajos.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email