RIO IV

100 personas participaron de un torneo de bochas

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:40

En pleno intento por controlar los brotes de coronavirus en Río Cuarto, con una vuelta a fase 1, la Policía desactivo este domingo un torneo de bochas del que participaban unas 100 personas. 

El procedimiento, se realizó alrededor de las 18.30 en calle Manuelita Rosas de barrio Trulalá, donde se llevaba adelante el encuentro, infringiendo la disposición municipal que transitaba su noveno día en mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el marco de la ley 10.702, por la pandemia de coronavirus. 

 

Operativo Primavera: Caminera hizo volver a 2.200 personas

 

Según informó el diario Puntal, en el lugar se procedió al secuestro de un automóvil, bochas varias y el labrado de las actas correspondientes, con la identificación de 25 personas promotoras del evento. Las actuaciones fueron entregadas en Unidad Judicial N° 2.

Río cuarto atraviesa una situación sanitaria complicada cuyo brote, el pasado 12 de septiembre, llegó a superar en casos, a los reportados en la capital cordobesa. En ese marco, el intendente Juan Manuel Llamosas defendió la decisión de volver a la cuarentena estricta y consideró que "restringiendo la circulación", se restringe "la movilidad y la circulación del virus”.

Este domingo, el Ministerio de Salud de la Provincia informó en esa localidad 74 nuevos casos de Covid-19 que ya acumula un total de 2.978 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Comentarios