100 personas participaron de un torneo de bochas

RIO IV

Provinciales 21 de septiembre de 2020 Diario Sumario

En pleno intento por controlar los brotes de coronavirus en Río Cuarto, con una vuelta a fase 1, la Policía desactivo este domingo un torneo de bochas del que participaban unas 100 personas. 

El procedimiento, se realizó alrededor de las 18.30 en calle Manuelita Rosas de barrio Trulalá, donde se llevaba adelante el encuentro, infringiendo la disposición municipal que transitaba su noveno día en mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el marco de la ley 10.702, por la pandemia de coronavirus. 

 

Operativo Primavera: Caminera hizo volver a 2.200 personas

 

Según informó el diario Puntal, en el lugar se procedió al secuestro de un automóvil, bochas varias y el labrado de las actas correspondientes, con la identificación de 25 personas promotoras del evento. Las actuaciones fueron entregadas en Unidad Judicial N° 2.

Río cuarto atraviesa una situación sanitaria complicada cuyo brote, el pasado 12 de septiembre, llegó a superar en casos, a los reportados en la capital cordobesa. En ese marco, el intendente Juan Manuel Llamosas defendió la decisión de volver a la cuarentena estricta y consideró que "restringiendo la circulación", se restringe "la movilidad y la circulación del virus”.

Este domingo, el Ministerio de Salud de la Provincia informó en esa localidad 74 nuevos casos de Covid-19 que ya acumula un total de 2.978 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email