Otro brote de coronavirus en un geriátrico de Córdoba

Covid-19

Provinciales 19 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Un brote de coronavirus se desencadenó esta semana en una residencia Carolina, ubicada en Av. Pueyrredón al 1900 de barrio Alto Alberdi. Desde el COE informaron que el establecimiento cuenta con 17 empleados de los cuales 10 son positivos, y 19 residentes, donde hay 18 positivos que serían asintomáticos, según informó El Doce.

Familiares de los adultos mayores residentes contaron al noticiero del canal que no fueron notificados y que se enteraron de la situación "por casualidad". 

 

Coronavirus en Córdoba: 9 muertes y 749 casos nuevos

 

Según la información dada a conocer, el lunes comenzaron algunos de los empleados con síntomas. El miércoles fue el COE a realizar los hisopados correspondientes y el jueves estuvieron los resultados, donde se detectaron 28 casos positivos, sin embargo los familiares dicen que no recibieron ninguna información. 

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email